VIDEO: Descubren a pareja teniendo sexo en playa de México


Redacción Imagen Semanal  -  12 de agosto de 2019

Descubren a pareja teniendo sexo en playa de México - Imagen Semanal

Foto: Captura


Seamos sinceros. No hay nada más placentero que visitar la playa durante los días de verano. Este calorcito es la excusa perfecta para disfrutar de un rato de sol y arena.

 

 

Pero una pareja decidió aprovechar su visita a la playa para desatar las más bajas pasiones. Y lo peor de todo es que fueron captados en video.

 

Una persona que disfrutaba de un día en familia en una playa pública de Bahía de Kino, en Sonora, México, se sorprendió al darse cuenta que una pareja tenía relaciones sexuales, sin importar que hubiera más gente, sobre todo niños.

 

En el video se puede ver a un hombre sentado sobre una silla de plástico y sobre sus piernas, está una mujer, con la cual comienza a hacer movimientos sugerentes.

 

En ningún momento se percataron que estaban siendo grabados.

 

 

El video que fue compartido en Twitter ya cuenta con más de 800 mil reproducciones.

 

Y el usuario que colgó el video en la red, identificado como Jesús Díaz aprovechó la publicación para criticar a quienes realizan estos actos en lugares públicos:

 

"¿Qué les pasa? El estado de ebriedad no justifica nada, están en un lugar público y peor tantito que habiendo niños que los veían se ponen a hacer esto", escribió el usuario.

 

El video cuenta con un centenar de comentarios. La mayoría son críticas y burlas para los exhibicionistas.