Despacito, la canción más escuchada del momento ¿Tiene un mensaje subliminal?


Redacción Imagen Semanal  -  11 de Mayo del 2017

Despacito, la canción más escuchada del momento ¿Tiene un mensaje subliminal?

Captura de pantalla


La popular canción del cantante de origen puertorriqueño, Luis Fonsi acompañado de su compatriota, el reggaetonero Daddy Yankee sin duda se ha convertido en un completo éxito.

 

El mega hit rápidamente se convirtió en una de las canciones más escuchadas en la plataforma de música Spotify y sólo en la red social youtube alcanzó más de 1,300 millones de reproducciones en menos de 5 meses.

 

Lamentablemente todo lo que alcanza cierto grado de popularidad siempre cuenta con algunos vivos que buscan manchar el éxito que han logrado.

 

Y la canción Despacito no es la excepción. Ya en el pasado muchos grupos de rock y heavy metal fueron fuertemente criticados por supuestamente incluir mensajes subliminales en sus canciones que solo podían ser escuchados al reproducir la canción al revés.

 

En un video que se ha viralizado en los últimos días, el canal de youtube ZDI o Zona de Investigación afirma que la canción de Luis Fonsi tiene mensajes subliminales y satánicos, ofreciendo pruebas de la supuesta adoración al demonio.

 

El canal de Youtube de ZDI cuenta con más de 229 mil suscriptores y el video en cuestión ha alcanzado las más de 700 mil reproducciones en apenas unos días.

 

En el video se afirma que al reproducir la canción al revés se escuchan mensajes subliminales y otros dedicados al demonio, lo que suponen sería la razón del éxito de esta melodía en la que también colaboró recientemente Justin Bieber.

 

El demonio está en mi canción y en mi sonido, él es el Dios, demonio, Belcebú, son algunas de las frases que, supuestamente, se escuchan en la canción de Luis Fonsi.

 

Y por si fuera poco, ZDI afirma que no sólo la melodía tiene este tipo de mensajes, sino que en el video oficial también hay algunas referencias al demonio, como un cuadro que, se presume, tiene una figura demoníaca.

 

Mira el video y juzga por ti mismo    

El canal de Zona de Investigación también cuenta con otros polémicos videos como el más reciente donde afirman que Jared Kushner esposo de Ivanka Trump es quien toma las decisiones en la presidencia de los Estados Unidos.

 

Con mensajes subliminales o no, sin duda Despacito es la canción más popular del momento.

También te puede interesar Leer...

Gobernador Scott y su Gabinete aprueban adquisición de 11,000 acres para conservación de manantiales

Fundación Immokalee recibió

subvención de $4,000 de Dollar General Literacy Foundation 

VIDEOS