Detienen a mujer por chocar patrulla cerca del Capitolio, autoridades descartan atentado terrorista



●   Por Redacción Imagen Semanal   ●   29 de Marzo de 2017


Detienen a mujer por chocar patrulla cerca del Capitolio, autoridades descartan atentado terrorista

Una mujer fue arrestada el miércoles cerca del Capitolio de los Estados Unidos luego de que estrellara su vehículo contra una patrulla de policía, las autoridades aseguraron que el incidente parece no estar relacionado con el terrorismo.

 

El director de comunicaciones de la Policía del Capitolio Eva Malecki dijo a los periodistas que los oficiales habían "observado a un conductor errático y agresivo" en la zona, e intentaron detener el vehículo.

 

"El conductor dio un giro en" U "y huyó de la escena casi golpeando a los oficiales y golpeando al menos a otro vehículo", dijo Malecki. "Una breve persecución siguió hasta que el vehículo fue detenido."

 

La policía disparó durante el incidente, que ocurrió justo a una cuadra del complejo del Capitolio, pero nadie resultó herido y la sospechosa fue detenida.

 

"Este incidente parece ser de naturaleza criminal sin ningún nexo con el terrorismo", dijo Malecki, y agregó que el Capitolio permanece abierto al público.

 

El incidente ocurrió en el 100 block of Independence Avenue, a pocos pasos del Rayburn House Office Building, donde varios miembros del Congreso tienen sus oficinas.

 

El Senado y la Cámara de Representantes entraron en sesión pocos minutos después del presunto ataque.

 

Este incidente ocurre una semana después de un ataque en Londres, donde un hombre de 52 años atravesó una multitud de peatones en el puente de Westminster cerca del parlamento en un ataque que dejó cuatro muertos y 50 heridos.

 

También te puede interesar ver…

Gobernador Scott y su Gabinete aprueban adquisición de 11,000 acres para conservación de manantiales

Fundación Immokalee recibió

subvención de $4,000 de Dollar General Literacy Foundation 

Ganadores de la noche de apertura VIP de "Espantapajaros en el parque"

Centro de niños Joseph H. Messina ampliará sus servicios de educación infantil para los necesitados

VIDEOS