El abuelito que enseña a hacer una canción de reggaetón en 30 segundos


Redacción Imagen Semanal  -  1 de Junio del 2017

El abuelito que enseña a hacer una canción de reggaetón en 30 segundos

“Me llamo Melquíades y os voy a enseñar a componer en 30 segundos un vídeo de reggaetón”. De esta forma arranca el nuevo video viral del momento que se transmitió en el programa de entretenimiento español El Hormiguero.

 

A sus 92 años de edad, Melquíades conquistó las redes sociales al compartir los sencillos 4 pasos para lograr crear una canción de reggaetón para principiantes.

 

El video es un repaso de todos los estereotipos del popular género musical.

 

Lo primero, según el abuelito, es crear un ritmo pegadizo. El segundo paso sería escribir la letra. Para esto, Melquíades utiliza un cuadro con frases que supuestamente son las más usadas en el reggaetón.

 

El tercer paso, es sin duda el más cómico. Ya que recomienda sustituir la R por la L para parecer latino. Por último poner el autotune a la voz para completar la magia.

 

Así se creo un verdadero éxito de las redes sociales. Tal ha sido el alcance del video de Melquíades que en la cuenta oficial de Facebook del programa alcanzó rápidamente las 14 millones de reproducciones.

 

Pero esta no es la primera vez que este abuelo experimenta la fama. Hace unos años grabó un sencillo llamado “Asúmelo”, con el que demostró que en sólo 30 segundos es posible hacer una canción de rap.

 

¿Será este abuelito y su canción “A mí me gusta el Taca Taca” el tema del verano? Cuidado Daddy Yankee!

También te puede interesar Leer...

Gobernador Scott y su Gabinete aprueban adquisición de 11,000 acres para conservación de manantiales

Fundación Immokalee recibió

subvención de $4,000 de Dollar General Literacy Foundation 

VIDEOS