¿El spinner es un objeto satánico? Este pastor asegura que sí


Redacción Imagen Semanal  -  27 de Junio del 2017

¿El spinner es un objeto satánico? Este pastor asegura que sí

Captura de pantalla


Está por todas partes: en las paradas de bus, en los parques y hasta en los salones de clases. Se trata del ' fidget spinner', el nuevo juguete de moda, que nació hace más de dos décadas, para ayudar a los niños con trastorno de déficit de atención y se ha colado en los bolsillos de todo el mundo.

 

De la misma forma en que Pokemon Go, el Spinner se ha convertido en el juego o el entretenimiento del verano. Y como cualquier tendencia, hay quienes se vuelven locos por ella y hay quienes simplemente la odian. Y el Spinner no es la excepción. En el aeropuerto de Frankfurt decomisaron 35 toneladas de estos juguetes, únicamente por considerarlos peligrosos para los niños.

 

Por otro lado, la organización de consumidores World Against Toys Causing Harm (WATCH, Mundo contra Juguetes que Provocan Daño), con sede en Boston, EE.UU., emitió un reporte en el cual ubican al “Fidget Spinner” en la posición numero 1 de los juguetes que pueden suponer un riesgo para los niños.

 

Y es que algunos reportes indican que algunos niños han sido hospitalizados por atragantarse pedazos de un spinner. Y otros sufrieron cuando su juguete tuvo un malfuncionamiento y los golpeo a alta velocidad.

 

Pero hace unos días, el odio hacia este famoso juguete alcanzo un nuevo nivel. Y es que el pastor evangélico Juan Mariano Avalos Sanabria publicó un video en su perfil de Facebook donde indica que el juego de moda en todo el mundo, es un "juego satánico".

 

Desde la Congregación Pentecostal de los Primeros Cristianos en Uruguay, el pastor muestra que las formas como se agarra el objeto invocan al demonio.

 

"Este signo es satánico, se burla de Dios", indica enseñando el símbolo.

 

Además, muestra una alternativa que según el pastor también es una forma satánica porque indica el número 666 del diablo. "Cancelen que sus hijos usen estas cosas en sus casas", pidió el pastor.

El video ya cuenta con más de 370 mil reproducciones en Facebook.