Ella abandonó su trabajo como policía para dedicarse a ser la mujer más bella de Holanda


Redacción Imagen Semanal  -  20 de julio del 2017


Hace un año, Nochtli Peralta fue seleccionada como la posición número 69 del ranking de las 500 mujeres más bellas de Holanda. Luego de convertirse en una verdadera celebridad de las redes sociales, este año Peralta ha escalado 68 peldaños y se convirtió en la mujer más bella de su país.

 

Poseedora de un escultural cuerpo y unos hermosos ojos verdes, Peralta quien también es exoficial de policía ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo.

 

De padre mexicano y madre holandesa, la nueva reina es una apasionada del ejercicio y no duda en mostrarlo en su cuenta de instagram.

Pero no todo ha sido glamour para esta chica. Y es que según ella, en varias ocasiones arriesgó el pellejo en su trabajo como policía; todo por ayudar a su familia.

 

En diciembre del año pasado, y luego de seis años de trabajo, abandonó su trabajo como policía para transformarse en toda una celebridad de Instagram y la dueña de millones de corazones.

 

Peralta cuenta con más de 930 mil seguidores en Instagram y más de 64 mil seguidores en Facebook. Ahora ya no se dedica a atrapar ladrones y utiliza todo su tiempo libre para modelar.

 

Actualmente se ha convirtió en la imagen de la firma deportiva The Engineered Life, situación que le ha permitido viajar por todo el mundo.

 

Fuente: Record