Es condenado a 9 años en prisión por violar a su esposa mientras dormía


Redacción Imagen Semanal  -  21 de Agosto del 2017

Es condenado a 9 años en prisión por violar a su esposa mientras dormía

“¡Me violaste!”. Ella no podía creer que su pareja de diez años fuera capaz de algo tan desleal y cruel. Pero era verdad y los videos en el celular de su pareja lo confirmaban todo. La identidad de ambos se mantiene en reserva, pero el caso ha llamado la atención de los medios en el Reino Unido.

 

El hombre se entregó a la Policía local, luego de que su esposa descubriera que la había estado violando desde septiembre de 2016 mientras ella dormía a su lado.

 

Según los reportes, la víctima descubrió los videos luego de que su marido olvidará el teléfono móvil al partir hacia su trabajo. Así fue como halló los videos en los que veía cómo el hombre con quien tenía 10 años de matrimonio abusaba de ella reiteradas ocasiones y lo dejaba registrado.

 

La esposa llamó a su marido quien lo confesó todo. “Acabo de ver videos en tu móvil violándome”, le dijo entre lágrimas y llena de rabia, según The Independent.

 

Esa tarde, en lugar de regresar a su vivienda, decidió presentarse ante la policía: “Tuve sexo con mi esposa. Ella no lo consintió. Lo descubrió y vio los videos en mi teléfono”, confesó el delincuente sexual.

 

A través de un comunicado la víctima afirmó: “En marzo de 2017 descubrí a mi marido abusando sexualmente de mí. Desde ese día, mi vida y la de nuestros hijos se ha dado vuelta de manera que no sé cómo terminará. Nunca pensé que sería capaz de hacer lo que hizo. Me engañó por completo, no quiero verlo nunca más”.

 

El fiscal encargado del caso explicó lo sucedido cuando la víctima descubrió los videos: “El acusado fue a su trabajo. Olvidó su teléfono, entonces la víctima tuvo la oportunidad de mirar en una aplicación llamada Video Locker. Inicialmente, no pudo acceder a él, lo que despertó sus sospechas. Mostraba grabaciones de video del acusado. Mostraba momentos del acusado participando de actividades sexuales con su esposa mientras ella permanecía dormida. Las grabaciones fueron destruidas”.

 

“Entre septiembre y marzo de este año, usted violó y abusó sexualmente de ella mientras era incapaz de darle consentimiento por sus acciones. Veo que tomó ventaja del hecho de que estaba borracha y profundamente dormida”, declaró el juez Baird. Y agregó: “Lo hizo para su propia satisfacción sexual y la trató como un objeto de sus fantasías, faltándole el respeto a sus deseos o necesidades”, concluyó.

 

El violador fue sentenciado a nueve años de prisión.