Estas gemelas quieren ser iguales en todo, incluso buscan quedar embarazadas del mismo hombre


Redacción Imagen Semanal  -  27 de julio del 2017

Estas gemelas quieren ser iguales en todo, incluso buscan quedar embarazadas del mismo hombre

Las hermanas gemelas Anna y Lucy DeCinique se volvieron famosas, luego de que invirtieran  cerca de $250,000 dólares en cirugías con tal de ser idénticas. Ahora, estas mujeres quieren llevar su obsesión un paso más allá y quieren tener un hijo del mismo hombre.

 

A estas hermanas no les importa compartir el amor del mismo hombre, pues ambas sostienen una relación con un hombre llamado Ben Byrne, con quien tienen planes de convertirse en padres, los tres, al mismo tiempo.

 

“Nos gustaría tener hijos con Ben”, comentan las chicas en un video publicado en su canal de YouTube. “No estoy seguro si eso es posible”, comenta el novio.

 

Aunque parece ser imposible que pudieran quedar embarazadas al mismo tiempo, ellas confían en que podrán lograrlo, ya que según ellas están tan sincronizadas que su periodo menstrual se presenta en los mismos días.

 

Es tal su obsesión que dicen ser capaces de probar otras vías como inseminación artificial.

 

“Queremos experimentar juntas el embarazo, es nuestro cuerpo, es nuestra vida… Estamos muy contentas de haber encontrado a un tipo al que amamos. Nos ama”, indicaron las hermanas en un video.

 

Pero no todo es dicha y glamour en la vida de las gemelas DeCinique, pues hace poco revelaron que el exceso de cirugías les provocó dismorfia corporal, un desorden en donde existe una severa preocupación por un defecto imaginario (o real) en la apariencia física. Las personas que presentan este trastorno tienen dificultades en la parte social, laboral o en otras áreas importantes como en los estudios o en la capacidad para relacionarse de manera íntima con alguien más.