Estas son las candidatas que participarán en el certamen Miss BumBum 2017


Redacción Imagen Semanal  -  14 de Junio del 2017

Estas son las candidatas que participarán en el certamen Miss BumBum 2017

Miss BumBum, el certamen de belleza más famoso de Brasil y que premia a las más bellas pompas del país suramericano, dio a conocer la primera parte de la lista de las mujeres que participarán de la 7ma edición.

 

En total, serán 27 participantes las que compitan por el título Miss BumBum 2017. Cada participante representa a uno de los 26 estados brasileños y el distrito federal.

 

Hasta el momento, unicamente 18 candidatas han sido presentadas oficialmente. Las nueve restantes serán reveladas hasta el próximo 7 de agosto, cuando inicie el famoso concurso.

 

Para esta nueva edición, el certamen contará con nuevas reglas, con el objetivo de alejarse de polémicas del pasado. Según su creador, Cacau Oliver, luego del éxito de las ediciones anteriores, hay una "necesidad de alcanzar un nuevo público y mostrar una nueva forma de ser sexy sin ser exageradamente sexual".

 

Miss BumBum ha cobrado tal importancia que la ganadora es reconocida mundialmente. El año pasado la ganadora, Erica Canela fue elegida para la portada de la revista Playboy de Portugal.

 

Canela, quien fue elegida como Miss BumBum 2016, causó sensación al ser la primera candidata de color en llevarse el título. Y este año también será sensación que por primera vez competirá una participante discapacitada: Rúbia Machado de 29 años, quien perdió su pierna en 2008. También participará por primera vez una candidata de origen portugués.

 

La final del certamen de belleza más importante de Brasil se llevará a cabo el 6 noviembre y será transmitida en vivo por internet.

 

Te compartimos las fotografías de las candidatas:

 

                         Fuente: Instagram