Video: Avión con 400 pasajeros logra hacer un impresionante aterrizaje en Londres


Redacción Imagen Semanal  -  18 de Febrero de 2020

Video: Avión con 400 pasajeros logra hacer un impresionante aterrizaje en Londres - Imagen Semanal

Foto: Captura


Los fuertes vientos provocados por la tormenta Dennis, que azota las islas británicas, han causado serios problemas para los pilotos aéreos.

 

Un video que circula en las redes sociales se ha hecho viral debido a lo impactante de las imágenes. El video muestra justo el momento en el que un avión con 400 pasajeros a bordo aterriza en medio de una poderosa ráfaga de viento.

 

Se trataba del Airbus A380 de Etihad Airways, que logró tocar tierra en el aeropuerto Heathrow, de Londres, gracias a las acertadas maniobras de los pilotos. 

 

Debemos tomar en cuenta que el Airbus A380 es el avión de pasajeros más grande del mundo, con unas medidas de 73 metros de largo, 79,75 de envergadura, y 24,1 de altura, y un peso al despegue máximo de 560.000 kilogramos. Cada avión de estos tiene un costo aproximado de 445 millones de dólares.

 

El video muestra como el avión parece flotar muy cerca del suelo y logra caer a la pista, donde se desliza hasta que los pilotos pudieron alinear los neumáticos con el asfalto.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SPEEDBIRDTV (@speedbirdtv) el

Una semana después de la tormenta Ciara, el Reino Unido está siendo afectado por un nuevo fenómeno climático.

 

Al menos dos personas han fallecido a causa de la tormenta Dennis en el Reino Unido. El temporal ha causado inundaciones y la suspensión de cientos de vuelos. 

 

Fuente: Soy502 / CNN