Estrella de TikTok lame asiento del inodoro de un avión para crear un nuevo “Coronavirus Challenge”


Redacción Imagen Semanal  -  18 de Marzo de 2020

Estrella de TikTok lame asiento del inodoro de un avión para crear un nuevo “Coronavirus Challenge” - Imagen Semanal

Foto: captura


 

No es necesario pero de igual forma lo diremos. Por favor no intente esto en casa.

 

La estrella de TikTok, Ava Louise, está siendo fuertemente criticada en las redes sociales después de publicar un video en el que se le ve lamiendo el asiento del inodoro de un avión en medio de la creciente pandemia de coronavirus.

 

Fue el pasado sábado, cuando Louise, una popular "influencer" de Miami de 22 años, compartió el video de ella lamiendo el inodoro, que llamó el "Coronavirus Challenge" o "reto del coronavirus".

 

En el clip, que la chica eliminó de TikTok, se ve a Louise lamiendo el asiento del inodoro mientras la popular canción de TikTok titulada "It's Corona Time" suena de fondo.

 

 

 

 

El video rápidamente se volvió viral en Twitter generando más de 475 mil vistas. Pero además de reproducciones, el video también a generado miles de comentarios negativos hacia la chica.

 

Muchos afirmaron que Louise no solo se enfermaría, sino que también enfermaría a otros, particularmente a aquellos que se consideran de alto riesgo.

 

"Es triste que las personas mayores probablemente mueran, y personas como esta vivirán", escribió un usuario y otro agregó: "Buena manera de enfermarse. Hay más COVID-19 en ese asiento de inodoro. Puede querer invertir en papel higiénico por esos horribles insectos estomacales que acaba de lamer".

 

Otros aseguran que Louise lo hizo para llamar la atención:

 

"Solo quiero decir que esto no vale la pena. No tienes que lamer los inodoros para que a internet le guste y sentirte bien contigo misma", tuiteó un usuario.

 

"Alguien parece un poco desesperado por la atención", escribió otro.

 

Louise no solo ha estado retuiteando noticias sobre ella, sino que la estrella de TikTok también expresó en un video que no le "importa" si la bloquean porque es "rubia, rica y delgada". Luego agregó: "Puedo recuperarme de cualquier cosa porque tengo mis privilegios de de chica hermosa (sic)".

 

También bromeó diciendo que no tiene coronavirus porque todavía puede usar su cigarrillo electrónico .

 

¿Qué te parece?

 

Fuente: toofab.com