Estudios aseguran que beber cerveza rejuvenece la piel


Redacción Imagen Semanal 

Estudios aseguran que beber cerveza rejuvenece la piel - Imagen Semanal

Fuente: Pixabay


Dos estudios han llegado a la misma conclusión: La cerveza rejuvenece la piel.

 

Recientemente, la Universidad de Valencia dio a conocer un estudio que reveló que la cerveza contiene una gran cantidad de antioxidantes, mismos que son necesarios para retrasar el envejecimiento.

 

El estudio también llegó a la conclusión de que la cerveza sirve para eliminar los microorganismos que el cuerpo produce y envejecen la piel. Dichos organismos surgen a raíz de nuestra exposición a la contaminación, o por malos hábitos de salud como el desvelarse, el cigarrillo, consumir alimentos con alto nivel de calorías y grasa, entre otros.

 

Según la investigación, la cerveza además ayuda a liberar toxinas, las responsables de detonar enfermedades en tu organismo. La cerveza también posee altos niveles de la vitamina B6, encargada de prevenir problemas cardiovasculares.

 

 

Al otro lado del mundo, un estudio similar realizado por la Universidad de California, conocido como el "estudio 90" ha descubierto que el secreto de vivir más estaría en el consumo de la cerveza. Siempre relacionado con la longevidad y con la piel. 

 

Los investigadores estadounidenses llegaron a la conclusión que consumir cerveza reduce las posibilidades de un ataque cardíaco o una enfermedad cardíaca. No obstante, no es recomendable consumir más de seis onzas de cerveza o siete copas de vino a la semana.

 

¡Una razón más para disfrutar de una deliciosa cerveza!