Ex director del FBI promete poner a temblar a Trump con nuevo libro


Redacción Imagen Semanal  -  27 de Marzo del 2018


Ex director del FBI promete poner a temblar a Trump con nuevo libro

 

 

El libro escrito por el ex director del FBI, Jame Comey, ni siquiera a salido a la venta y ya es considerado como un “Best-Seller” en Estados Unidos de acuerdo con el listado de Amazon.

 

“A Higher Loyalty: Truth, Lies and Leadership” (La Más Alta Lealtad: Verdades, Mentiras y Liderazgo) es el título del libro que saldrá a la venta oficialmente el próximo 17 de abril.

 

Luego de ser despedido por el presidente Trump, Comey no la ha pasado bien. Ya que los ataques en su contra no han cesado. En varias ocasiones Trump lo ha llamado mentiroso y hasta falto de valor.

 

Pero hace unos días el ex director del FBI decidió responder a los ataques del presidente a través de twitter diciendo: “Señor presidente, los estadounidenses oirán mi historia en poco tiempo y podrán juzgar quién es honorable y quién no lo es”.

 

La respuesta de Comey le añadió más leña al fuego y reavivó el interés por conocer la versión del ex funcionario, quien dijo ante el congreso de los Estado Unidos que Trump le había pedido “Lealtad absoluta”. Lo que supuestamente generó su despido, ya que Comey se negó.

 

El libro será lanzado el próximo 17 de abril y para los expertos este libro será un éxito de ventas. Incluso más exitoso que el libro “Fuego y Furia” del escritor Michael Wolff, el cual fue lanzado a inicios del año y que causó gran polémica.