[VIDEO] Extrañas criaturas casi devoran las piernas de un adolescente en Australia


Redacción Imagen Semanal  -  8 de Agosto del 2017


Un adolescente australiano resultó con heridas sangrantes en ambas piernas luego de nadar en una playa en el sudeste de la ciudad de Melbourne. Sam Kanizay, de 16 años, salió del agua en la playa Dendy Street, en el distrito de Brighton, cubierto por lo que su familia describió como diminutas 'criaturas' marinas que le comían las piernas.

 

Kanizay fue trasladado al hospital. Mientras los médicos se esforzaban por encontrarle una explicación a las misteriosas heridas, el padre del chico, Jarrod, decidió llevar a cabo su propia investigación. Armado con una red de pesca y un trozo de carne fresca, volvió a la playa y capturó a cientos de 'criaturas' que, según cree, eran las responsables de las heridas.

 

"He capturado algunos insectos durante la noche en la bahía. He puesto carne en una red y se han aferrado a ella", afirmó el padre de joven al Daily Mail. "Los trajimos a casa y se han pegado a esta carne. Han succionado de ella toda la sangre", remarcó el hombre y explicó que son parecidos a los "ácaros".

 

Advertencia: La siguiente imagen podrías herir su sensibilidad

[VIDEO] Extrañas criaturas casi devoran las piernas de un adolescente en Australia

Por su parte, el adolescente afirmó que sentía hormigueo en sus piernas cuando estaba en el agua, pero asumió que se trataba de un dolor por haber jugado al fútbol ese mismo día. "Mi primer instinto fue que debí haber pisado una roca", declaró a Fairfax Media. "Pero me di cuenta de que no podía ser así, porque [el dolor] estaba distribuido de manera uniforme por todo el tobillo y el pie", recalcó el joven.

 

Además, Sam enfatizó que después de lavarse la sangre de las piernas, fue más fácil ver los agujeros en sus extremidades. "Parecían centenares de pequeños agujeros o picaduras tipo alfiler, distribuidas por todo el tobillo y la parte superior de mi pie", declaró el adolescente a una radio australiana.

 

Distintos expertos han asegurado a los medios de comunicación que los mordiscos deben haber sido causados por un invertebrado marino, conocido popularmente como piojo de mar.

 

Los crustáceos fueron llevados al hospital, donde serán analizados para determinar de qué especie se trata.