Hermanas escapan de su casa dónde fueron violadas por 11 hombres con el permiso de su madre


Redacción Imagen Semanal  -  8 de Enero del 2018

Hermanas escapan de su casa dónde fueron violadas por 11 hombres con el permiso de su madre

 

Seis hermanas de entre 7 y 15 años fueron abusadas sexualmente por 11 hombres durante meses en Santiago del Estero en Argentina, mientras su madre era testigo de los abusos sin intervenir.

 

Según los medios locales, las menores escaparon de la casa y caminaron seis millas hasta llegar con una tía paterna, a quien le pidieron ayuda.

 

Los abusos fueron idea del padre, que era padrastro de dos de las menores, y para cometerlos, invitó a su casa a otros 10 hombres. Las víctimas eran nada menos que sus hijas.

 

Las menores, de 15, 13, 12, 10, 8 y 7 años, sufrieron abuso sexual por parte del padre de dos de ellas  y de seis hermanos y cuatro sobrinos a los que el hombre invitó a su casa.

 

La tía de las jóvenes fue la primera persona en escuchar, el horror del que habían sido víctimas delante de su propia madre.

 

“Mi padrastro me abusaba. Mi mami se reía y les gritaba: ‘viólenlas’. Se las pasaban de mano en mano a mis hermanas. Las violaban, pero antes las manoseaban como querían”, relató la chica.

 

El hombre fue detenido inmediatamente junto a la madre de las víctimas y cuatro de sus seis hermanos. Los dos restantes y los cuatro sobrinos todavía permanecen prófugos.

 

Mientras tanto, las hermanas ya reciben atención psicológicas. La adolescente de 13 años ya ratificó su testimonio en cámara Gesell y explicó “que le hacían cosas” cuatro de los hombres acusados y que su madre bebía con ellos y se reía.

 

Fuente: El diario NY