Joven muere asfixiado cuando intentaba tener intimidad con una serpiente


Redacción Imagen Semanal  -  10 de Agosto del 2017

Joven muere asfixiado cuando intentaba tener intimidad con una serpiente

David Brown de 22 años y originario de Florida, fue hallado desnudo y envuelto por su mascota, a la que medios han identificado como una anaconda.

 

El joven, aficionado de los animales, fue descubierto en su vivienda por un amigo, según los reportes. Cuando las autoridades llegaron a la escena tardaron horas en separar al reptil del muchacho.

 

El joven mostraba una “erección completa” y habría “penetrado profundamente” los genitales del animal, indica el informe forense citado por el medio.

 

“Yo sabía que le gustaba la bestialidad y la asfixia erótica, pero nunca pensé que iba a salir tan mal”, indicó su amigo.

“Siempre me dijo que no hacía daño a nadie y que los animales amaban tanto el sexo como los humanos, que era algo consensual. ¿Quién soy yo para juzgar? “, agregó.

 

Brown tenía una amplia colección de mascotas, perros y gatos hasta tarántulas, serpientes, escorpiones, tortugas y un cerdo bebé.

 

Pero esta no fue la primera vez que Brown protagonizó un incidente con un animal. Hace un año el joven fue llevado a la sala de emergencias luego de que un roedor doméstico le causara heridas en el ano y vía intestinal, según indicaron los parientes del difunto.