Joven rusa busca a un “hombre serio” que desee comprar su virginidad


Redacción Imagen Semanal  -  19 de Septiembre del 2017

Joven rusa busca a un “hombre serio” que desee comprar su virginidad

Esta historia un poco inusual ha llamado mucho la atención de los medios de comunicación en Rusia. Debido a que en un sitio web local, una chica a puesto un anuncio donde ofrece su virginidad a cambio de una remuneración económica.

 

 “Chica encantadora de 18 años; estudiante. Daré mi virginidad a un hombre serio que me ofrezca ayuda financiera de 1.500 euros, la reunión tendrá lugar sólo en un lugar de mi elección. Necesito el dinero por una buena causa, no lo gastaré en entretenimiento o desperdicio”, indica el  anuncio publicado en el sitio web.

 

De la chica no se sabe mucho, únicamente que se hace llamar Yulia. Además junto a la oferta se puede observar una fotografía de la supuesta joven, pero dicha foto no permite ver la cara de la mujer.

 

La chica ha indicado además, que para asegurar la inversión del galán que quiera comprar su cuerpo se someterá a un examen médico para demostrar que todavía es virgen.

 

No se sabe para qué necesita los 1500 euros pero ella ha dicho a algunos medios locales que es una razón importante pero privada.

 

Según distintos medios, a pesar de su desesperada forma de buscar dinero, aún no ha recibido alguna oferta “seria”.