Líder evangélico califica de indecente el show de Shakira y  JLo en el Super Bowl


Redacción Imagen Semanal  -  4 de Febrero de 2020

Líder evangélico califica de indecente el show de Shakira y  JLo en el Super Bowl - Imagen Semanal

La increíble presentación durante el show de medio tiempo de JLo y Shakira en el Super Bowl LIV que se celebró el domingo en Miami, no se salvó de recibir críticas por parte de los más conservadores.

 

La presentación de las divas latinas fue aplaudida por la crítica, pero un puñado de personas decidió asumir el papel antagónico. Uno de ellos fue el líder evangélico Franklin Graham, quien vio un tributo al tráfico humano en la presentación de JLo, que incluyó un poco de ‘Pole Dancing’ (lo que se baila en clubes de strip tease).

 

“No espero que el mundo sea una iglesia, pero nuestro país ha tenido un sentido de decencia moral cuando se trata de proteger a nuestros niños en la televisión en horario estelar”, escribió Graham. “En esta exposición Pepsi mostró a las jóvenes que la explotación sexual de las mujeres está bien. Con la explotación de las mujeres en aumento en todo el mundo, en lugar de bajar el estándar, nosotros como sociedad deberíamos aumentarlo”.

 

Seguidores de Graham estuvieron de acuerdo y calificaron la presentación de “vulgar” y “desagradable”.

 

“El Super Bowl está supuesto a ser un evento familiar. Este ‘show’ de medio tiempo nos deja ver lo bajo que ha caído la brújula moral en nuestro país”, escribió B.D. Zwayer.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Sin embargo, las críticas negativas son pocas en comparación con los elogios. Otras divas como Lady Gaga calificaron el show de “increíble” y las llamó “poderosas”.

 

 

El político Jeb Bush dijo que fue el mejor “show de medio tiempo de todos los tiempos”.

 

Queremos conocer tu opinión, ¿Crees que el show de JLo y Shakira fue indecente o no apto para toda la familia?

 

Fuente: La Opinión

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el