(VIDEO) La verdad sobre los pasajeros que tuvieron relaciones sexuales en pleno asiento de un avión


Redacción Imagen Semanal  -  21 de Junio del 2017

(VIDEO) La verdad sobre los pasajeros que tuvieron relaciones sexuales en pleno asiento de un avión

En un video que se viralizó la semana pasada, se puede observar a un hombre sentado en un asiento de la clase turista en un vuelo de Ryanair, mientras una mujer, se le trepa encima. Ambos estuvieron “jugando” por al menos una hora, según los testigos.

 

Al inicio se desconocía todo sobre ambos pasajeros y mientras todos asumían que eran una apasionada pareja. Resulta ser que ahora se conoce la identidad de los tórtolos y hay un pequeño detalle que te dejará con la boca abierta.

 

La mujer se llama Tracey Bolton de 39 años, reside en Lancaster (Inglaterra) y tiene tres hijos. Bolton fue identificada como la pasajera que aparece encima de Shaun Edmondson, un chef de 31 años, en medio del vuelo de Ryanair que viajaba de Manchester a Ibiza.

 

El cocinero viajaba a Ibiza por el fin de semana. Aparentemente, conoció a su pareja sexual al subirse al avión. Como resultado de la supuesta borrachera que llevaban ambos, optaron por alocarse en pleno vuelo.

 

Kieran Williams, uno de los pasajeros que grabó a la candente pareja, dijo que al principio pensó que todo se trataba de una broma. “Los escuché hablar de eso, pero pensé que estaban bromeando. El tipo estaba gritando ‘¿Alguien tiene un condón?”.

 

“Todos nos reímos, pero luego de diez minutos empezaron. Parecían tan borrachos que llamarón mucho la atención. La chica se quitó los pantalones y empezó a montarlo. Tenía que sacar mi teléfono. Nunca había visto algo así”, agregó Williams.

 

 

Pero luego de que su travesura se hiciera viral en las redes sociales, ambos están sufriendo de las consecuencias de sus actos.

 

Según la mujer, quien se ha limitado a dar declaraciones a los medios ingleses, todo fue una broma y únicamente estaba realizando un “lap dance” o baile erótico.

 

“Estoy horrorizada, pero no pasó absolutamente nada. No he parado de llorar desde que lo vi. Estoy avergonzada”, dijo Bolton en una de sus únicas entrevistas británico.

 

La mujer agregó que ambos estaban haciendo estupideces; no se conocían hasta que llegaron al vuelo.

 

Por si fuera poco, la situación no solo le ha complicado la existencia a la chica; también a Edmondson, quién está comprometido con su novia, quien además tiene seis meses de embarazo.

 

Lo curioso es que ni siquiera la tripulación intervino para detener a los exhibicionistas. ¿Será que el show estaba tan entretenido que prefirieron no interrumpir?

 

Fuente: El Diario NY