Ladrón se dispara a sí mismo por accidente en pleno asalto


Redacción Imagen Semanal  -  18 de junio de 2019

Ladrón se dispara a sí mismo por accidente en pleno asalto - Imagen Semanal

Foto: Captura


Un video que circula en redes sociales, muestra el momento exacto en el que un ladrón se dispara por accidente en la pierna izquierda justo cuando estaba asaltando una tienda.

 

El incidente ocurrió el pasado 12 de junio en Argentina. La cámara de seguridad de la tienda captó el momento exacto en el que un hombre que llevaba puesto un casco en la cabeza entró al local y sacó una pistola con la cual amenazó al cajero de la tienda.

 

Justo en el momento en que el ladrón se disponía a guardar el arma tras terminar el atraco, se pega un tiro en la pierna; de inmediato, salió huyendo del lugar.

 

 

Los testigos reportaron el crimen a la policía. Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron al ladrón afuera de la tienda, sangrando. Inmediatamente fue llevado al hospital más cercano.

 

Horas más tarde, las mismas autoridades indicaron que el ladrón había muerto debido a la enorme cantidad de sangre que perdió.

 

Distintos usuarios de las redes sociales que han visto el video, aseguran que el karma existe y para muestra de ello, este video.