Ladrones roban 30 mil preservativos y 10 mil dólares en juguetes sexuales en las Vegas


Redacción Imagen Semanal  -  6 de Junio del 2017

Ladrones roban 30 mil preservativos y 10 mil dólares en juguetes sexuales en las Vegas

Este par de ladrones seguro tenía preparado algo grande, ya que en dos ocasiones distintas entraron a robar a un almacén en las Vegas. Escapando con un botín algo extraño: decenas de miles de preservativos y más de $10,000 en juguetes sexuales.

 

El robo fue realizado al almacén de Lelo, una compañía de juguetes sexuales. Luego de cerrar sus instalaciones para dar inicio al Memorial Weekend, las cámaras de seguridad capturaron a dos hombres que entraban por una puerta trasera y se alejaban con dos cajas llenas con preservativos comercializados por la compañía. Cada caja, dice la compañía, contenía 15.120 condones envueltos individualmente.

 

Luego del robo la compañía publicó en su blog un post donde detallaban el robo y, por supuesto, acompañado del video del atraco. Además informaron que en pocos días se disponían a regalar ese producto.

 

"En unos días, vamos a regalar miles de condones Hex de todos modos, podrían haber esperado y pedirlos como todos los demás". Decía el comunicado de la empresa.

Pero lo más insólito estaba por suceder.

 

La mañana siguiente, las cámaras de seguridad fueron testigo de un nuevo atraco, un coche de alquiler atravesó el muelle de carga del almacén. Un hombre se encargó de tomar tres grandes cajas de juguetes sexuales valorados en 10 mil dólares y los arrojó a la parte trasera del vehículo. No está claro si fue el mismo dúo que la noche anterior, pero la empresa está operando bajo la suposición de que si eran.

 

En ambos casos, la policía de Las Vegas llegó después de que los ladrones huyeran de la escena del crimen.

 

La compañía, ha pedido ayuda del público para identificar a los criminales y encontrar sus bienes robados, pero también ha reconocido lo ridículo del crimen.

 

“¿Qué tipo de fiestas tienen estas personas?” Cuestiona el post publicado en el blog de la compañía. "Podríamos haber hecho el patrocinio o algo así, una invitación podría haber sido agradable".

También te puede interesar Leer...

Gobernador Scott y su Gabinete aprueban adquisición de 11,000 acres para conservación de manantiales

Fundación Immokalee recibió

subvención de $4,000 de Dollar General Literacy Foundation 

VIDEOS