Más de 1 millón de personas se han inscrito a un evento en Facebook para invadir el Área 51 en busca de aliens


Redacción Imagen Semanal  -  Julio de 2019

Más de 1 millón de personas se han inscrito a un evento en Facebook para invadir el Área 51 en busca de aliens - Imagen Semanal

¿Son reales los extraterrestres? 

 

Un gran grupo personas se han propuesto a averiguarlo. Más de 1.4 millones de  personas se han inscrito a un evento en el que se comprometen a invadir el Área 51 en Nevada en una búsqueda para “ver a los extraterrestres”.

 

El evento de Facebook llamado "Storm Area 51, They Can't Stop All of Us" se ha convertido en una verdadera sensación en la web. Además de los millones que ya aseguran que estarán presentes el día del evento, otro millón de personas dicen estar "interesados" en asistir.

 

El evento invita a usuarios de todo el mundo a unirse a un “Run Naruto”, un estilo de carrera inspirado en el manga japonés que se hace con los brazos extendidos hacia atrás y la cabeza hacia adelante.

 

 

“Podemos movernos más rápido que sus balas”, promete la página del evento, a quienes confirmen su asistencia para el 20 de septiembre.

 

Lo que buscan

 

La misteriosa Área 51 ha sido el foco de las teorías de conspiración durante décadas, y muchas personas piensan que es allí donde el gobierno de EE.UU. guarda sus secretos sobre extraterrestres y ovnis.

 

Se trata de una zona altamente clasificada a unas 150 millas de Las Vegas, Nevada, un destacamento de la famosa Base de la Fuerza Aérea Edwards. Nadie sabe realmente para qué se usa la base, aunque se especula que es un lugar para el desarrollo de aeronaves, y como tal, el Área 51 se ha convertido en sinónimo de conspiraciones extraterrestres. Las más populares incluyen naves espaciales extraterrestres o alienígenas, todos supuestamente alojados dentro de la zona clasificada.

 

La ubicación supuestamente recibió su nombre cuando, en 1951, los restos del supuesto OVNI de Roswell (que se dice que se estrelló en 1947) fueron llevados a la base. En 2013, la CIA emitió un informe desclasificado de 355 páginas que detalla el nacimiento del Área 51 y los aviones espía U-2 desarrollados y probados allí.

 

La Fuerza Aérea informó a través de un comunicado publicado en el Washington Post que desalienta a las personas que intentarán ingresar al Área 51, un campo de entrenamiento abierto. "La Fuerza Aérea de los EE.UU. Siempre está lista para proteger a Estados Unidos y sus activos".

 

Aunque el evento del 20 de septiembre es ciertamente una broma, ha ganado mucha popularidad en el internet. Dejando millones de memes para divertirnos:

 

Fuente: CNN/CNET

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CloutAccount (@cringe.hq) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @i_am_confusion420 el