México se prepara para la mejor carrera de la temporada de F1



●   Por Redacción Imagen Semanal   ●   6 de Marzo de 2017

Gran premio de México de Formula 1

Los organizadores del Gran Premio de México de Formula 1 han convertido al Checo Pérez en su estandarte para promover el tercer año de la competición en el país.

 

Los organizadores también han mostrado su oposición a las políticas del presidente Trump utilizando el lema "Bridges not Walls" (Puentes no muros) en sus redes sociales y asegurando estar orgullosos de México.

Federico González director general del Gran Premio de México, aseguró que las carreras de los dos años anteriores fueron consideradas los mejores de la temporada por la Federación Internacional de Automovilismo.

 

Para el 2017 esperan una mayor demanda de los boletos, los cuales, según el directivo, no serán afectados por el cambio del tipo de cambio del dólar. "Es un esfuerzo importante, se hace convencido de que todos ustedes lo merecen y los queremos recibir de nuevo", comentó. 

 

La mayor fiesta de automovilismo de México se correrá el próximo 29 de octubre en el autódromo Hermanos Rodríguez. Los boletos serán lanzados al mercado el 16 de marzo y tendrán un valor que va desde los 76 dólares hasta los 1000 dólares.

 

González Compeán, en compañía de Emerson Fittipaldi, un expiloto brasileño que alcanzó la fama en los años setenta, presentaron el poster del GP mexicano en el que se ve a un conductor con los colores de la bandera mexicano rodeado por la Quetzalcóatl. En el fondo se perciben las tribunas del autódromo Hermanos Rodríguez y, en el frente, un automóvil. 

 

Sergio Pérez será el único piloto de origen mexicano que participará en la temporada 2017 de Formula 1, ya que su compatriota, el piloto Esteban Gutiérrez ahora compite en la Fórmula E (automóviles eléctricos).

También te puede interesar ver…

Gobernador Scott y su Gabinete aprueban adquisición de 11,000 acres para conservación de manantiales

Fundación Immokalee recibió

subvención de $4,000 de Dollar General Literacy Foundation 

Ganadores de la noche de apertura VIP de "Espantapajaros en el parque"

Centro de niños Joseph H. Messina ampliará sus servicios de educación infantil para los necesitados

VIDEOS