Maestra golpea a alumno hasta dejarlo inconsciente


Redacción Imagen Semanal  -  26 de Septiembre del 2017


Una maestra que no se encontraba de buen humor al momento de pasar lista le propinó una fuerte golpiza a un alumno de siete años por no contestar “presente” al escuchar su nombre.

 

Al sentirse ignorada, la profesora se molestó y le pidió al alumno que se acercara a ella, cuando lo tuvo de frente comenzó a darle una serie de bofetadas,  sin dejar de lado los gritos y regaños.

 

Era tanta la molestia de la maestra que llegó a darle alrededor de 40 bofetadas delante de sus compañeros de clases. No conforme con ello, lo jaló del cabello para pegarle sobre el pizarrón.

 

Al ver que el alumno quedó inconsciente por los golpes, la maestra sale corriendo del salón de clases.

 

Los hechos que ocurrieron en una escuela privada en la ciudad india de Lucknow, en el estado de Uttar Pradesh,  quedaron grabados por una cámara de vigilancia de la institución.

 

Tras hacer público el video, las autoridades del plantel St. John’, s Vianney , en el distrito de Utretia despidieron a la profesora identificada como Retika John.

 

Del menor unicamente se conoce que cursa el tercer año de primaria y que fueron sus padres quienes denunciaron el abuso al ver los golpes del menor cuando regresó a casa.

 

Maestra golpea a alumno hasta dejarlo inconsciente