Maradona demuestra su apoyo al régimen de Maduro


Redacción Imagen Semanal  -  8 de Agosto del 2017

Maradona demuestra su apoyo al régimen de Maduro

No es normal que un atleta haga revelaciones sobre sus inclinaciones políticas. Pero cuando se trata de Diego Armando Maradona todo puede pasar. Y es que el ex futbolista argentino generó sorpresa al postear una publicación en su página de Facebook apoyando al gobierno de Nicolás Maduro y asegurando estar dispuesto a vestirse de soldado por una Venezuela libre.  

 

"Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos", escribió el argentino en Facebook.

 

"Viva Chávez... Viva Maduro... Viva la revolución... Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha", termina la publicación de Maradona que también firma su actual pareja Rocío Oliva. 

 

Maradona demuestra su apoyo al régimen de Maduro

Captura de pantalla Facebook

 

Rápidamente la publicación del astro argentino, que estaba acompañada de una fotografía de el mismo con una gorra de Cuba, alcanzó los más de 7 mil comentarios. Muchos de ellos apoyando al ex futbolista pero también hay quienes aprovecharon la red social para criticar las inclinaciones políticas del Diez.

 

“Diego Maradona el revolucionario que maneja Ferrari, viaja en Jet Privado y se hospeda en hotel cinco estrellas… Viva la revolución millonaria!!” escribió un usuario en uno de los comentarios.

 

Venezuela atraviesa una grave crisis económica, política y social. Desde el pasado 1 de abril el pueblo venezolano ha salido a las calles a exigir la salida del poder de Maduro. Durante los más de 125 días de manifestaciones en el país, han perdido la  vida 101 personas y se han producido más de 5 mil arrestos, de los cuales se estima cerca de 1300 siguen tras las rejas.