Melania y Barron Trump finalmente se mudarán a Washington


Redacción Imagen Semanal  -  19 de Mayo del 2017

Melania y Barron Trump finalmente se mudarán a Washington

Finalmente, la primera dama de la nación y el hijo menor del presidente Donald Trump se mudarán a Washington durante el verano. Desde el inicio del mandato de Trump se indicó que tanto Melania como Barron permanecerían en Nueva York hasta el fin del año escolar.

 

Ahora los planes de la familia del presidente son estar instalados en la Casa Blanca antes de septiembre cuando Barron inicie el nuevo curso escolar en una exclusiva escuela privada en Maryland.

 

La escuela elegida para que Barron, de 11 años, continúe sus estudios es la prestigiosa escuela privada de St. Andrew´s Episcopal School de Potomac ubicada a unos 30 minutos de la Casa Blanca.

 

En un comunicado emitido por la primera dama, Melania asegura que eligieron esa escuela debido a su misión de “inspirar a cada niño en una comunidad inclusiva dedicada a la enseñanza excepcional, el aprendizaje y el servicio”.

 

Algunos reportes indican que el costo de asistir a esta escuela, que cuenta con menos de 600 estudiantes, ronda entre los 38 mil a 40 mil dólares por alumno. Pero a pesar de ser una escuela con pocos estudiantes, bien podría ser confundida con una universidad ya que cuenta con una biblioteca, estudios de arte, dos canchas reglamentarias de baloncesto, lacrosse, béisbol y fútbol.

 

Pero Barron no tendrá problemas para acostumbrarse a una escuela exclusiva ya que hasta este verano, el más pequeño de los hijos de Trump estudiaba en otra escuela exclusiva ubicada en Nueva York.

 

Según informó el New York Post hace unos días, Barron invitó a unos 80 compañeros del colegio a la Casa Blanca, donde compartieron un momento con el presidente.

 

Anteriormente, las familias presidenciales, los Clinton y los Obama, que tenían hijos en edades escolares, eligieron la escuela Sidwell Friends con sede en Washington y Maryland.

 

Fuente: Huffington Post

También te puede interesar Leer...

Gobernador Scott y su Gabinete aprueban adquisición de 11,000 acres para conservación de manantiales

Fundación Immokalee recibió

subvención de $4,000 de Dollar General Literacy Foundation 

VIDEOS