Messi deja la concentración con Argentina y se prepara para ser el protagonista de la boda del año


Redacción Imagen Semanal  -  14 de Junio del 2017

Messi deja la concentración con Argentina y se prepara para ser el protagonista de la boda del año

La súper estrella del Barcelona, Lionel Messi fue liberado de la concentración de la albiceleste para preparar su boda que tendrá lugar el próximo 30 de junio en Rosario, con Antonella Rocuzzo, su pareja desde hace varios años y madre de sus dos hijos.

 

A pesar de que ya hace un mes que se conocían la fecha y ciudad de la boda del año en el mundo del deporte, ahora se comienzan a definir nuevas cuestiones: invitados, lugar de celebración, actuaciones musicales, etc.

 

Ahora, también se conoce el lugar elegido para la celebración, el Hotel Pullman en Rosario, donde además se han reservado casi todas las habitaciones para alojar a los más de 250 invitados que se esperan formen parte del festejo.

 

Uno de los secretos mejor guardados es la lista de invitados. Se confirma que Leo ha invitado a la totalidad de la plantilla del Barcelona, es decir, a los 21 jugadores con los que comparte vestuario. También han recibido su  invitación los fisios, masajistas, utilleros y médicos del primer equipo. Aunque se rumora que no estarán invitados al enlace Luis Enrique, Juan Carlos Unzué, Joaquín Valdés, Robert Moreno y Rafel Pol. Además se dice que los miembros de la junta directiva tampoco recibirán invitación.

 

Pero la confirmación más esperada es la de Piqué y Shakira con quien se dice que Antonella no se lleva para nada bien.

 

 

Vacaciones !!!! Nada más lindo que vos .. te amo

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

En cuanto al grupo musical que amenizará la unión del futbolista, se dice que será uno de los grupo uruguayos del momento, Rombay, cuyos músicos mantienen una gran amistad con Luis Suárez.

 

También se cree que podría dar un pequeño concierto 'La Princesita Karina', actual pareja de Sergio 'el Kun' Agüero.

 

Leo y Antonella contrataron en un primer momento a Bárbara Díez, reconocida wedding planner, que se encargó, entre otros, de los detalles de la boda de Mauricio Macri. Pero el elevado presupuesto pasado por Bárbara a Jorge Messi, encargado de supervisar el evento, determinó que se contratase a Farina-Pavia Celebrations & Style, también de reconocido prestigio y con un presupuesto mucho más ajustado.

 

Otro tema que ha causado mucho revuelo en los últimos días es lo que el astro argentino quiere como regalo el tan esperado día.

 

Y es que, según indica el sitio MUNDO TKM, Messi le pidió a sus invitados que, a modo de regalo, realicen una donación a su fundación. La cual tiene como objetivo ayudar a niños y adolescentes que se encuentren en situación de riesgo, principalmente en las áreas de educación y salud.

 

Lo cierto es que Lionel Messi regresará más relajado y felizmente casado al próximo compromiso de la selección Argentina cuando se enfrenten en un histórico duelo ante la selección de Uruguay el próximo 31 de agosto, donde podrían jugarse su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Feliz cumple mi vida !!!! Te amamos 😘😘😘

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el