¡Milagro! Dos hombre se salvaron de ser arrollados en Vietnam


Redacción Imagen Semanal  -  5 de Mayo de 2020

Capturan a inmigrante que estaba en la lista de los más buscados de ICE - Imagen Semanal

Foto: Captura


Hay un viejo dicho que dice: Cuando no te toca ni aunque te pongas. Pues eso fue justo lo que le ocurrió a dos hombres que se encontraban de lo más tranquilos, cuando de pronto fueron sorprendidos por un vehículo a toda velocidad que casi los atropella.

 

Algunos usuarios de internet que han visto el video, aseguran que se trata de un verdadero milagro. Ya que fueron pocos centímetros los que evitaron que esta historia tuviera un final  trágico.

 

 

El incidente fue captado con una cámara de seguridad. Y en la grabación se puede ver como vehículo de color blanco impacta con un pequeño camión, sin embargo, este no se detiene y sigue su marcha a gran velocidad.

 

Finalmente, ambos vehículos terminaron chocando contra las viviendas. Una de ellas, donde estaban los protagonistas de la historia.

 

 

Según medios locales, el incidente ocurrió el pasado 24 de abril en la ciudad de Ninh, Vietnam. Como era de esperar, el video se ha vuelto viral rápidamente en redes sociales, desatando gran cantidad de reacciones y comentarios.

 

Fuente: Debate