“Misteriosas” criaturas realizan un “ritual” en cueva de Tailandia


Redacción Imagen Semanal  -  14 de noviembre 2018

“Misteriosas” criaturas realizan un “ritual” en cueva de Tailandia

Un turista británico ha compartido en redes sociales un video que tomó durante una visita en Tailandia, en donde decidieron dar un paseo por la playa de Railay, cuando de repente, se topó con algo asombroso al interior de una cueva.

 

Con su teléfono captó en video a unas extrañas criaturas que parecían haber salido de una película ciencia ficción, las cuales se encontraban dentro del mar, justo debajo de una pequeña cueva, realizando lo que parecería un ritual, mediante suaves movimientos así como cánticos.

 

“Nos vimos confrontados con, tal vez, la situación más surrealista y extraña que he experimentado: criaturas, troles, monos, parecidos a los ewoks que estaban participando en un ritual cacofónico en el agua”, escribió Jemayel Khawaja en su post.

 

En poco tiempo, el video superó las 3 millones de reproducciones y los usuarios de las redes han sacado sus conclusiones, desatando así un sinfín de teorías sumamente creativas.

 

Sin embargo, a las pocas horas de haberse viralizado este video, varios medios locales informaron que esos seres parecidos a los ewoks eran realmente actores de un grupo denominado Thailand Biennale, quienes se encontraban disfrazados, haciendo una grabación.

Fuente: El Diario