Muere al saltar a un río completamente congelado


Redacción Imagen Semanal  -  20 de febrero de 2019

Muere al saltar a un río completamente congelado

Foto: Captura


En redes sociales circula un video que muestra a un joven de origen bielorruso, el cual comienza a despojarse de sus ropas, ya que saltará prácticamente desnudo a un río congelado, esto aparentemente para pagar una apuesta que realizó con sus amigos.

 

El video, que precisamente fue captado por uno de sus colegas, se le ve al chico muy animoso, quitándose la ropa, y posteriormente camina sobre un puente colgante para saltar al río.

 

 

El problema fue que el río estaba completamente congelado y en seco, el hombre cayó fuertemente y desde una altura considerable, en seco, sobre una gruesa capa de hielo. Los amigos se percataron que la persona no respondía y que no se movía, por lo que de inmediato bajaron a auxiliarlo.

 

Cuando llegaron notaron que su rostro y cabeza estaban bañados en sangre, así que decidieron pedir auxilio. Una ambulancia llegó al sitio y trasladó al chico a un hospital en donde horas más tarde fue declarado muerto debido a una fuerte hemorragia interna, así como por una grave fractura de cráneo.

 

Fuente: El Diario