Mujer de Tucson es arrestada con 3 inmigrantes en el baúl de su vehículo


Redacción Imagen Semanal  -  26 de julio del 2017

Mujer de Tucson arrestada con 3 inmigrantes en el baúl de su vehículo

Tucson, Arizona - Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Tucson encontraron a tres inmigrantes ilegales en el maletero de un vehículo durante una inspección de inmigración en la Ruta Estatal 83, al norte de Sonoita.

 

Los agentes detuvieron a un Toyota Camry 1998 para comprobar el estado de inmigración de la conductora, que parecía estar viajando sola. Durante el encuentro, los agentes obtuvieron el consentimiento para abrir el maletero del vehículo y, al hacerlo, encontraron a tres hombres mexicanos adultos que habían entrado ilegalmente a los Estados Unidos.

 

Los agentes arrestaron a la conductora, una mujer de South Tucson de 56 años, por contrabando y confiscaron el vehículo. Los tres ciudadanos mexicanos están siendo procesados por violaciones de inmigración.

 

Una inspección posterior de vehículo, reveló que no había una palanca de liberación del baúl de emergencia. Incluso durante la temporada de viento, las temperaturas del verano de Arizona pueden subir dramáticamente cuando sale el sol. Agregando las posibilidades de ser lesionado seriamente en una colisión trasera, o ser envenenado por monóxido de carbono, viajar en el maletero de un vehículo podría ser equivalente a una sentencia de muerte.

 

Fuente: ICE