Mujer enloquece al no ser atendida en una pizzería por no llevar cubrebocas en México


Redacción Imagen Semanal  -  10 de Junio de 2020

Mujer enloquece al no ser atendida en una pizzería por no llevar cubrebocas en México - Imagen Semanal

Foto: Captura


 

Una mujer tuvo un ataque de furia luego que en un establecimiento de pizzas le negaran el servicio por no llevar el cubrebocas puesto.

 

“¿Quieres ver cómo ahorita le hablo a mi cuate y valiendo v%$ vienen y lo rafaguean?”, fue la amenaza de la mujer hacia el personal de seguridad de la pizzería ubicada en Naucalpan, Estado de México.

 

Las imágenes fueron captadas en video y rápidamente se viralizaron en las redes sociales, al punto que la mujer fue apodada como “Lady Pizza”.

 

En México, debido a las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus, todos los establecimientos exigen que las personas usen cubrebocas, cuestión que a la joven no le pareció y reaccionó de manera violenta.

 

“¿Vas a tener mi pizza o no? ¡Chinga tu ma%$#!”, gritó la mujer al momento que se dirigía al mostrador y comenzó a hacer algunos destrozos que incluyeron manotazos y patadas.

 

Al ver la reacción de la mujer, el guardia de seguridad se acercó a la histérica mujer y le pidió que se calmara, pero de nada sirvió, porque hasta lo amenazó de muerte.

 

“¿Me vendes mi pizza o qué pedo (problema)?”, insistió la mujer sin dejar de hacer ademanes contra los empleados que no respondieron y se mantuvieron en el área de cocina.

 

 

Hasta el momento, la mujer, no ha sido identificada.

Fuente: La Opinión