Mujer graba la muerte de su esposo de 70 años mientras practicaba parasailing


Redacción Imagen Semanal  -  19 de julio del 2017


El australiano Roger Hussey falleció en una playa de Phuket luego de que fallara el equipo de seguridad mientras practicaba el parasailing.

 

Durante tres días, Hussey estuvo viendo, fascinado, a distintos turistas practicar el mismo deporte en Kata Beach, una de las playas más conocidas de la isla Phuket, en Tailandia. Finalmente quiso también intentarlo, sin saber que sería lo último que haría.

 

"Mi esposo quería probar, porque era una experiencia nueva para él. Estaba en perfecto estado de salud y no tenía ningún problema", contó Boosabong Tongsanga, esposa de la víctima.

 

Fue ella quien se encargo de grabar la última gran aventura de su esposo. Al inicio del video, se observa como le colocan el arnés, pero rápidamente se puede ver que el instructor y acompañante no cuenta con ninguna medida de seguridad. Y emprende el viaje colgado del parasailin.

 

El viaje duró apenas 13 segundos cuando se soltó el arnés del turista. A pesar de los intentos del instructor por sostenerlo, Hussey cayó. La caída de aproximadamente 40 metros resultó fatal.

 

Todos los miembros de la compañía que ofrece el servicio, incluido el instructor, fueron arrestados. Increíblemente, al ser interrogados dijeron que todo fue culpa de la víctima.

 

Según ellos, el hombre de 70 años entró en pánico lo que provocó que se soltara del arnés.

Mujer graba la muerte de su esposo de 70 años mientras practicaba parasailing