Mujer muere al ser aventada por la turbina de un avión en una playa cercana a un aeropuerto


Redacción Imagen Semanal  -  19 de julio del 2017


Una mujer, de 57 años y originaria de Nueva Zelanda ha fallecido a consecuencia de las heridas provocadas por la propulsión de una turbina de avión.

 

La mujer se encontraba una pequeña playa en la isla caribeña de Sint Maarten, playa que resulta insólita para muchos turistas, ya que se encuentra a unos escasos 50 metros de distancia de un aeropuerto. Característica que también la hace muy peligrosa.

 

Como muchos turistas, amantes de la aventura, la mujer se subió a la valla, que separa la playa del aeropuerto para recibir una bocanada de aire de los motores de los aviones cuando despegan. Para la mala suerte de la mujer el viento fue tan fuerte que la  aventó, provocándole heridas de mortales en la cabeza.

 

A pesar de que los servicios de emergencia trasladaron a la mujer al hospital más cercano. Los médicos no pudieron hacer nada. La mujer murió a consecuencia de las graves heridas.

 

"Me reuní con la familia de la difunta esta noche. Reconocieron que lo que había hecho la mujer no había sido lo correcto, ya que hay varias señales de peligro claramente visibles a lo largo de la playa. Lamentaron que el riesgo que tomó se resolviera de la peor manera posible", informó el director de turismo de la isla, Rolando Briston.

 

El director de turismo también aseguró que a lo largo de la playa, hay un gran número de señales que advierten del peligro de acercarse a las inmediaciones del aeropuerto. Además, según el mismo Briston, la policía local suele patrullar la zona para evitar que tragedias como la que ha ocurrido.

 

Fuente: Ser

Mujer muere al ser aventada por la turbina de un avión en una playa cercana a un aeropuerto

        Captura de pantalla