Nacho se unió a las manifestaciones en Venezuela y fue reprimido por las fuerzas policiales



●   Por Redacción Imagen Semanal   ●   12 de abril de 2017

Nacho se unió a las manifestaciones en Venezuela y fue reprimido por las fuerzas policiales

Las protestas continúan con mucha fuerza en diferentes localidades de Venezuela debido a la preocupante situación política y económica que se vive en el país petrolero.

 

El cantante, Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, viajó a la ciudad capital para unirse a la protesta que se realizó el pasado 10 de abril.

 

Un día antes el cantante dio a conocer que se encontraba en Caracas y que participaría pacíficamente en las manifestaciones que piden elecciones y la destitución de siete jueces del Tribunal Supremo de Justicia.

 

 

Entonces nos vemos mañana.

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

"Entonces nos vemos mañana", escribió el cantante en su cuenta de Instagram junto a una imagen de él sentado afuera de una estación del Metro de Caracas.

 

Lamentablemente y al igual que miles de manifestantes del país, también fue víctima de la brutal represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado, quienes ante la protesta pacífica, reaccionaron con bombas lacrimógenas.

 

El momento del ataque quedó grabado en video ya que mientras Nacho manifestaba pacíficamente, un grupo de periodistas lo entrevistaba. Tanto, la manifestación como la entrevista se vieron interrumpidas por las bombas lacrimógenas.

 

"Vine solo a la concentración. Creo que uno tiene que ser firme con sus posturas, que deben ser defendidas sin violencia y sin ánimos de destrucción. Solo con las ganas de defender a nuestro país y expresar libremente nuestras opiniones", manifestó el cantante en una entrevista para el diario El Nacional.

No tienen derecho de hacer esto! #wa80 (vía: @ptpdocumental )

Una publicación compartida de #Venezuelalucha (@venezuelalucha) el

También te puede interesar ver…

Gobernador Scott y su Gabinete aprueban adquisición de 11,000 acres para conservación de manantiales

Fundación Immokalee recibió

subvención de $4,000 de Dollar General Literacy Foundation 

Ganadores de la noche de apertura VIP de "Espantapajaros en el parque"

Centro de niños Joseph H. Messina ampliará sus servicios de educación infantil para los necesitados

VIDEOS