Niña llamó al 911 por su padrastro violento, el audio de la llamada te dejará sin aliento


Redacción Imagen Semanal  -  4 de Agosto del 2017


Los episodios de violencia suelen ser difíciles de superar, incluso pueden pasar muchos años para que las personas logren pasar esta difícil etapa como es el caso de Lisa, quien protagonizó una de las llamadas más dramáticas y escalofriantes al 911 cuando tenía apenas 6 años, luego de que su padrastro iniciara una discusión con su madre.

 

A pesar de que el hecho se remonta al año de 1990, en los últimos días se ha vuelto viral nuevamente. Y es que ese 21 de noviembre de 1990 la casa de Lisa se convirtió en un infierno. Todo inició con una discusión con su madre pero rápidamente el hombre llegó a los golpes.

 

Al ver esto, Lisa buscó el teléfono y pidió ayuda a la Policía. Todo quedó registrado por el grabador de llamadas, donde la menor empieza a explicar la terrible realidad que vivía en ese instante, temiendo por la vida de su madre y hermanas.

 

Según los registros, durante la infancia de la menor, las autoridades recibieron 23 llamadas de abuso infantil en su casa, pero nunca se hizo justicia.

 

Lisa actualmente tiene 30 años y administra un blog online donde habla sobre los episodios de violencia que vivió y pide a las personas que denuncien y apoyen a las víctimas.

 

Niña llamó al 911 por su padrastro violento, el audio de la llamada te dejará sin aliento