Niño muere tras confundir la metanfetamina de su padre con cereal


Redacción Imagen Semanal  -  6 de Agosto del 2018

Niño muere tras confundir la metanfetamina de su padre con cereal

Según el reporte de toxicología, el niño de 8 años, del sur de Indiana, tenía más de 180 veces el límite letal de metanfetamina en su sangre cuando murió.

 

El Seymour Tribune informó que los detalles sobre la muerte del menor, ocurrida el pasado 21 de junio se revelaron el jueves.

 

La policía informó que el niño, bajo la custodia de su padre, ingirió una gran cantidad de metanfetamina que estaban en un plato en la casa de su progenitor cuando aparentemente confundió la droga con cereal.

 

Collman III murió en un hospital tras pasar horas sin haber recibido atención médica.

 

Según el Tribune, cuando su padre, Curtis Collman II, vio que estaba enfermo, le consultó a una vecina, quien recomendó llamar al 9-1-1. Acto seguido, el padre le dijo que “no volvería a la cárcel” y arrebató el teléfono de las manos y amenazó con matarla a ella, al niño y suicidarse.

 

Posteriormente, el padre llevó al niño a casa de sus padres y huyó cuando estos decidieron llamar al 9-1-1.

 

La policía finalmente detuvo a Collman II y lo acusó de negligencia de un dependiente causando la muerte y de no registrarse como delincuente sexual, tras una condena en 2006 por un delito de mala conducta sexual contra una menor.

 

El hombre, de 41 años, enfrenta de 20 a 40 años de prisión si es declarado culpable, informaron los medios locales. El juicio está programado para el 4 de diciembre.