Padres mantenían a 13 hijos encadenados y sin comer en California


Redacción Imagen Semanal  -  16 de Enero del 2018

Padres mantenían a 13 hijos encadenados y sin comer en California

 

Trece víctimas, de entre 2 y 29 años, eran mantenidos encadenados a sus camas en medio de una casa llena de basura en la comunidad de Perris en California. Sus victimarios eran sus propios padres.

 

Según un comunicado del Departamento del Sheriff del Condado de Riverside, una joven de 17 años escapó la mañana del domingo de la vivienda y llamó al 9-1-1 desde un teléfono celular que logró tomar en la residencia.

 

Al lograr contactarse con los servicios de emergencia, contó que sus padres la mantenían a ella y a sus 12 hermanos cautivos en la casa.

 

Cuando los agentes del Sheriff llegaron al lugar, informaron que la joven estaba tan desnutrida que pensaron que solo tenía 10 años, y no 17.

 

Después de hablar con la chica, los investigadores contactaron a sus padres, Davin Allen Turpin de 57 años y su esposa Louise Anna Tuprin de 49 años, en la casa de donde escape la muchacha.

 

En la vivienda había más niños amarrados a sus camas con cadenas y candados, todo en medio de un horrible olor.

 

Los padres no pudieron explicar la razón por la que mantenían a sus hijos de esa manera.

 

Entre las 12 personas encadenadas estaban siete adultos, de entre 18 y 29 años, todos ellos sumamente desnutridos y sucios.

 

Todos ellos fueron liberados y llevados a la comisaría para ser entrevistados y alimentarlos, ya que dijeron que estaban muriéndose de hambre.

 

Ambos padres fueron arrestados y después de ser interrogados fueron llevados al Centro de Detención Robert Presley. Cada uno tiene una fianza de $9 millones de dólares.

 

Ellos ahora enfrentan cargos de tortura y poner en peligro a niños. Cada uno tiene una fianza de $9 millones de dólares.

 

Fuente: El diario NY