Pastor de EE.UU. pide a sus fieles que donen el dinero del estímulo económico a las iglesias


Redacción Imagen Semanal  -  20 de Abril de 2020

Pastor de EE.UU. pide a sus fieles que donen el dinero del estímulo económico a las iglesias - Imagen Semanal

Foto: Pixabay


Un pastor evangélico de Louisiana encontró una polémica e interesante idea para para que sus seguidores inviertan el dinero del estímulo económico otorgado por el gobierno ante la emergencia del coronavirus. 

 

El pastor Tony Spell de la Iglesia Life Tabernacle está recomendando a sus seguidores donar a las iglesias el cheque de estímulo federal.

 

El religioso, comenzó a través de sus redes sociales, una controvertida campaña llamada “#PastorSpellStimulusChallenge”. En ella alienta a los creyentes a entregar los depósitos bancarios a evangelistas, misioneros o ministros de música.

 

Según Spell, él y su esposa ya donaron sus cheques de estímulo a las iglesias más necesitadas, en lugar de usarlos para comprar víveres de primera necesidad, informó TMZ.

 

 

Pero su desafío parece no considerar que muchas personas necesitan o necesitarán ese dinero de estímulo para comprar alimentos o pagar alquileres y facturas.

 

Tampoco especifica si su desafío requiere que la gente entregue parte o la totalidad del dinero.

 

Hace unos días, Spell fue duramente criticado al llenar su iglesia para la celebración de Pascua, sin preocuparse por la salud pública o la de su congregación.

 

Spell, también les dijo a sus seguidores que no temieran morir por el virus, incluso aseguró que “la muerte es un amigo bienvenido” para los verdaderos creyentes.

 

El estado de Louisiana ha registrado al menos 1,267 muertes por coronavirus, además cuenta más de 23,580 casos confirmados hasta el pasado domingo 19 de abril.