Patrulla Fronteriza descubre a 38 inmigrantes escondidos en condiciones deplorables dentro de una casa


Redacción Imagen Semanal  -  23 de Mayo del 2018

Patrulla Fronteriza descubre a 38 inmigrantes escondidos en condiciones deplorables dentro de una casa

 

LAREDO, Texas – El pasado 17 de mayo, agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en colaboración con los agentes del Sheriff del Condado de Webb, detectaron actividad sospechosa en una residencia en Costello Loop en Laredo, Texas.

 

Se obtuvo el consentimiento para ingresar en la residencia y se encontró un total de 38 extranjeros ilegales adentro. Se determinó que los sujetos provenían de Guatemala, México, El Salvador y Honduras. Todos los extranjeros ilegales fueron consecuentemente procesados.

 

"La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos continúa trabajando en coordinación con nuestros socios de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb y esta colaboración, como lo ilustra esta incidente, continúan ayudando a interrumpir la actividad ilícita y denegando a las organizaciones criminales la capacidad de operar,” ", dijo Gabriel Acosta, Agente Jefe de Patrulla Adjunto del Sector de Laredo. “Continuaremos trabajando con otras entidades del orden público para encausar a los responsables y evitar que se sometan a personas a tales condiciones deplorables.”

  

La Patrulla Fronteriza revisa los antecedentes penales de todas las personas detenidas mediante datos biométricos para garantizar su identificación.