Persona cercana a Juan Gabriel asegura que “El Divo de Juárez” está vivo


Redacción Imagen Semanal  -  20 de Marzo del 2018


Persona cercana a Juan Gabriel asegura que “El Divo de Juárez” está vivo

 

Las declaraciones del ex mánager de Juan Gabriel, Juaquín Muñoz, han generado tremenda polémica. Pues Muños asegura que el popular cantante mexicano continúa vivo. Afirmación que, según él, se encuentra ampliamente argumentada en su libro “Juan Gabriel y yo detrás de la muerte”.

 

En efecto, las palabras de Muñoz tuvieron lugar durante el lanzamiento del libro, que corresponde al segundo texto redactado por el ex representante del “Divo de Juárez”, puesto que en 1985 publicó “Juan Gabriel y yo”, el cual incluyó comprometedoras fotografías del artista junto a otros hombres.

 

“Este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo, en el libro vienen cientos de correos electrónicos en los que me he escrito con Juan Gabriel últimamente. Él no ha muerto, el sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo puede creer”, comenzó afirmando Muñoz en el lanzamiento de su nuevo libro.

 

Además asegura que dentro de las páginas del polémico libro se revela “cuál es la verdadera razón por la que Juan Gabriel tuvo que huir a refugiarse y a esconderse, porque de lo contrario su familia lo iba a matar de verdad”.

 

Finalmente, Muñoz sostuvo que “Juan Gabriel va aparecer y le pedirá perdón a su pueblo, él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte. En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel, además contiene fotos inéditas nunca antes vistas, por eso le titule, Juan Gabriel y yo detrás de la muerte”.

 

¿Será una estrategia para vender más libros?