Piensa demandar a la lotería por "arruinar su vida" luego de ganar más de un millón de dólares



●   Por Redacción Imagen Semanal   ●   16 de Febrero de 2017

Jane Park piensa demandar a la lotería por arruinar su vida luego de ganar más de un millón de dólares

Escocia.- Jane Park, una mujer de 21 años, piensa tomar acciones legales y demandar a la lotería de su país, ya que afirma que tras haber ganado cerca de 1,4 millones de dólares su vida se arruinó. La mujer gano la lotería hace cuatro años, cuando aún tenía 17 años.

 

“Creí que sería 10 veces mejor, pero hizo de mi vida 10 veces peor. Me digo a mi misma que la vida sería más fácil si no hubiese ganado” Dijo la mujer británica en una entrevista al diario Sunday People.

 

Después de convertirse en la mujer británica de menor edad en cobrar el premio de EuroMillions, la joven no reparó en gasto y se sometió a varios tratamientos estéticos, compro dos residencias y hasta una camioneta Range Rover color púrpura. Además, aprovecho su fortuna para viajar por varios países de América y Europa.

 

"La gente me mira y piensa: 'Ojalá tuviera su estilo de vida, ojalá tuviera su dinero.' Pero no se dan cuenta de la magnitud de mi estrés. Tengo cosas materiales pero aparte de eso mi vida está vacía. ¿Cuál es mi propósito en la vida?"

 

Park asegura que esta considerando iniciar acciones legales para elevar la edad mínima que deben tener los participantes para recibir ese tipo de premios que actualmente es de 16 años.

 

Actualmente la joven decidió volver a trabajar ya que asegura preferir una vida normal. A pesar de esto Jane Park exhibe sus lujos en Instagram donde se identifica con el usuario @JaneSexualPark.

Una publicación compartida de Jane Park (@janeparkx) el

También te puede interesar ver…

Gobernador Scott y su Gabinete aprueban adquisición de 11,000 acres para conservación de manantiales

Fundación Immokalee recibió

subvención de $4,000 de Dollar General Literacy Foundation 

Ganadores de la noche de apertura VIP de "Espantapajaros en el parque"

Centro de niños Joseph H. Messina ampliará sus servicios de educación infantil para los necesitados

VIDEOS