Revisa el celular de su novio y descubre su propia violación


Redacción Imagen Semanal  -  6 de febrero de 2019

Revisa el celular de su novio y descubre su propia violación

Tremendo descubrimiento el que hizo una mujer de 24 años cuando un día se le ocurrió revisar el teléfono celular de su pareja y encontró algo aterrador y que jamás pensó que la persona que decía amarla podría haberle hecho esto.

 

Todo ocurrió el año pasado. La chica, originaria del condado de Victoria, en Melbourne, Australia, se fue a quedar a dormir a casa de su novio, Frankston. Entonces, aprovechó unos minutos en los que no estaba él para tomar su celular y revisarlo. Fue entonces cuando descubrió que tenía guardado un video que la dejó perturbada.

 

La grabación era de una violación cometida por su novio y uno de sus amigos, pero la víctima era ella. Se vio tendida sobre una cama, y cómo fue violentada por ambos hombres a quienes reconoció por sus manos y sus tatuajes. Pero ella no recordaba nada de ese día.

 

Aterrada, se reenvió el video y llamó a sus familiares para que fueran a recogerla de inmediato.

 

Un poco más tranquila recordó que semanas atrás, los tres habían acudido a una fiesta en donde habían consumido GHB, una droga popularmente conocida como “éxtasis líquido”.

 

Un año después, la chica llevó su caso ante la justicia y ha trascendido el discurso que dio al juez, el cual ha conmovido a la sociedad de aquel país.

 

“Me siento con el corazón roto después de perder a mi pareja, solo y sin poder vivir la vida lo mejor que puedo. Siempre he sido una mujer muy segura, vibrante y trabajadora, apasionada por los viajes”. Me han quitado mi cuerpo y en realidad así es como me siento. Odio ser una víctima. “Por mucho que trato de no ser, sé que eso es lo que soy para todos los ojos y siento que esa es mi identidad ahora”, expresó la joven.

 

El juez consideró que el novio había traicionado la confianza de su pareja y por ende, era culpable del delito de violación. Así que el chico fue encontrado culpable de 3 cargos de violación y en 2 de ellos, bajo los efectos de las drogas, por lo que fue sentenciado a 7 años y 8 meses en prisión, aunque es elegible para libertad condicional luego de haber pasado 4 años y 9 meses tras las rejas.

 

El amigo también fue condenado a 5 años y 9 meses en la cárcel y podrá salir en libertad condicional luego de haber pasado 3 años y 9 meses en prisión.

 

Fuente: El Diario