Ropa interior que debes usar en Año Nuevo para atraer la buena suerte y fortuna en el 2018


Redacción Imagen Semanal  -  26 de Diciembre del 2017

Ropa interior que debes usar en Año Nuevo para atraer la buena suerte y fortuna en el 2018

 

¿Qué color de ropa interior usarás para despedir el año viejo y recibir el año nuevo?

 

Posiblemente te inclinarás por el tradicional y muy famoso color amarillo que lo asocian con la salud y buena suerte. Pero en esta nota te quiero compartir que tienes otras opciones.

 

Sin duda, utilizar ropa interior de colores y estilos específicos es una de las tradiciones más populares que durante muchos años se ha venido realizando de generación en generación para atraer la buena vibra, energías positivas, salud, dinero y amor.

 

Por lo tanto, utiliza estas recomendaciones a continuación, ya que representan lo que desees obtener para Año Nuevo.

 

SIGNIFICADO DE LOS COLORES

 

Morado

Es el color de la meditación y la espiritualidad. Atrae la prosperidad. Si buscas nuevos cambios y nada de negatividad este color es tu color.

 

Azul

Simboliza la buena salud y la calma. Se recomienda para quienes estén a punto de comenzar un negocio. También, usar este color sirve para alejar todo malestar físico.

 

Blanco

Representa la paz, la armonía y alegría. Úsala si te urge deshacerte del estrés y la ansiedad que te provoca tu trabajo y otras situaciones personales.

 

Verde

Simboliza la esperanza, desarrollo y bienestar en general. Si deseas tener más contacto con la naturaleza, y con tu yo interior, este color es el que necesitas usar.

 

Rojo

Significa deseo, pasión, y amor, pero también mucha fuerza. Por lo tanto, si deseas con ansias la llegada del amor no dudes en usar este color.

 

Amarillo

El color tradicional para Año Nuevo que representa energía, riqueza y éxito. Úsalo si necesitas que tus finanzas mejoren y si estás en busca de nuevos retos profesionales.

 

Negro

Este color representa el lujo, seguridad, y la dignidad. Mayormente se utiliza para cancelar todo lo que nos dañe o nos haga mal.