Se hizo más de 15 operaciones para parecerse a Barbie y este fue el resultado


Redacción Imagen Semanal  -  25 de junio de 2019

Se hizo más de 15 operaciones para parecerse a Barbie y este fue el resultado - Imagen Semanal

Foto: Facebook


Cada día conocemos nuevas historias de personas que han abusado de las cirugías estéticas con la esperanza de parecerse a algún personaje famoso. Y son muchas las historias que podemos corroborar que no han tenido el resultado que esperaban.

 

Esto mismo le sucedió a Andrea Ivanova, una joven de 22 años nacida en Bulgaria que no ha escatimado en gastos y ha "perdido el control" sometiéndose a más de 15 cirugías para lograr su objetivo: Parecerse a la muñeca Barbie.

 

Las imágenes que la misma Ivanova comparte en su página de Facebook son sorprendentes. 

 

 

Durante una entrevista para un medio internacional, la chica comentó que en solo un año ha pasado más de una decena de veces por el quirófano, pues ese es su sueño desde niña cuando sus padres le regalaron una de esas famosas muñecas. 

 

 

Su relación con el quirófano inició el año pasado, cuando decidió hacerse la primera intervención estética. Hasta el momento se ha realizado más de 15,  aunque ella asegura que “podrían ser más”. 

 

 

Ivanova se inyecta ácido hialurónico para darle más volumen y los “rellena” constantemente cuando empiezan a disminuir de tamaño.

 

A pesar de lo extraño que pueda parecer. La chica dice ser feliz y a sus críticos ella responde asegurando que es una “decisión personal”.

 

“Todos tenemos el derecho de vivir y lucir como queramos, no es necesario para todos encajar en un estándar impuesto por otras personas. Es una decisión personal y nunca he temido expresarlo”, dijo durante una entrevista para The Mirror.  

 

Fuente: Soy502