Se practica 110 cirugías pues quiere convertirse en un “alien sin sexo”


Redacción Imagen Semanal  -  17 de abril de 2019

Se practica 110 cirugías pues quiere convertirse en un “alien sin sexo” - Imagen Semanal

Fuente: Instagram


Las redes sociales nos permiten acercarnos más a la gente, pero también nos permite conocer gente con gustos un tanto diferentes. Justamente en los últimos días, un usuario de Instagram, de Los Angeles, California llamado Vinny Ohh ha ganado cientos de seguidores, pues se ha puesto como meta en la vida, dejar de verse como un ser humano para convertirse en un “alien sin sexo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vinny Ohh (@vinnyohh) el

 

Según el joven de 25 años, desde los 17 sintió la enorme necesidad de ser único, por lo que decidió someterse a un centenar de tratamientos y cirugías para que así nadie lo pudiera imitar, con un aspecto que no tiene nada que ver con el de una persona.

 

“Mi objetivo con mi apariencia es convertirme en proporciones exactamente científicas a un ser humano sin sexo”, expresa Vinny.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vinny Ohh (@vinnyohh) el

 

Su primera cirugía se remonta al año 2012 cuando se realizó un relleno de labios, mejillas y frente. Actualmente ha gastado más de $50,000 dólares y se ha hecho cerca de 110 cirugías y tratamientos estéticos con la única intención de ser un “alien sin sexo”.

 

Aún no satisfecho, el joven planea invertir $150,000 dólares en otra cirugía para extirpar sus pezones y genitales. “Estoy intentando tener una ‘desasignación’ de género. Estoy intentando cambiar mis genitales para que no haya nada ahí, solo como un orificio para orinar”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vinny Ohh (@vinnyohh) el

 

A este chico le encanta usar maquillaje brillante y lentes de contacto de diferentes colores, para modificar el iris de sus ojos y así verse realmente como un ser de otro planeta.

 

Hasta el momento cuenta con más de 70 mil seguidores en Instagram y cada publicación rápidamente alcanza miles de likes y comentarios.