Según un nuevo estudio, este es el país en donde habitan los hombres con el pene más largo


Redacción Imagen Semanal  -  8 de mayo de 2019

Según un nuevo estudio, este es el país en donde habitan los hombres con el pene más largo - Imagen Semanal

Foto: Pixabay


Si eres de los que está obsesionado con el tema del tamaño del pene, lo que leerás a continuación seguro te va a interesar.

 

El sitio web de estadísticas, Datos.com, realizó una investigación para saber a ciencia cierta cuál es el tamaño real promedio del pene y en qué países a los hombres la naturaleza los dotó con un miembro más grande en comparación con otros.

 

Según el estudio, el tamaño promedio del pene es de 14 centímetros, aunque este puede llegar a medir 17.93 centímetros, esto cuando se encuentra en erección, y 9 centímetros cuando se encuentra flácido.

 

Para medir exactamente el tamaño del pene, los encargados de hacer la investigación explicaron que se debe medir desde la parte superior de la raíz del tallo hasta la parte superior del glande.

 

Estos son los países en donde viven los hombres con pene de mayor tamaño:

 

 

Los resultados arrojaron que son los nacionales del Congo quienes se encuentran en el primer lugar (17,93 centímetros), seguidos por Ecuador y Colombia con 17,61 y 17,03 centímetros respectivamente.

 

Los mexicanos se encuentran en el sitio 31 con 14.90 centímetros, mientras que los estadounidenses se sitúan en el lugar 65 con un tamaño promedio de 13.21 centímetros.

 

Para ver los resultados completos, haz clic aquí.

 

Fuente: El Diario