Captan a un OVNI sobre el volcán Kilauea en Hawai usando Google Maps


Redacción Imagen Semanal  -  15 de Mayo del 2018

Captan a un OVNI sobre el volcán Kilauea en Hawai usando Google Maps

 

El ufólogo Pedro Ramírez  asegura haber captado un OVNI sobrevolando el volcán Kilauea de Hawái. Todo gracias a las cámaras de Google Maps.

 

El especialista, ha publicado un video en sus redes sociales en el que se puede ver un objeto ovalado negro, paralizado sobre un sector cercano al volcán que ya ha provocado la evacuación de miles de personas y la destrucción de 36 edificios.

 

Ramírez señala que  se encontraba recorriendo con Google Maps la playa Punaluu Black Sand Beach cuando se percató de algo muy extraño en el cielo, por lo que procedió a verificar la imagen.

 

 

Se desconoce el origen real de este hallazgo hecho por Google Maps; sin embargo, algunos usuarios más escépticos no le dan importancia hasta que se compruebe que los videos han sido manipulados.

 

Hasta el momento un total de 15 grietas se han abierto en el lugar. En la mayoría de ellas sigue brotando lava. La zona más afectada es Leilani Estates, una gran área residencial.

 

El volcán ha registrado, además, una erupción explosiva que podría preceder a una serie de fenómenos similares de cara a las próximas semanas. La científica del Observatorio de Vulcanología de Hawái Tina Neal ha señalado que la causa de la explosión podría residir en un pequeño seísmo, que habría provocado la caía de rocas en el interior del cráter.