Silvio Berlusconi: “Lo que más me gusta de Trump es su esposa”


Redacción Imagen Semanal  -  27 de Junio del 2017

Silvio Berlusconi: “Lo que más me gusta de Trump es su esposa”

Sin duda, uno de los italianos más famosos en todo el mundo es Silvio Berlusconi, un prominente empresario y político italiano. Ya sea por sus escándalos, por su casi incalculable fortuna o porque durante más de 31 años fue dueño del equipo de fútbol AC Milán en Italia.

 

Ahora el ex primer ministro italiano, ha creado una nueva polémica luego de referirse al presidente de los Estados Unidos y a la primera dama.  Y es que a través de una serie de declaraciones, Berlusconi ha afirmado que lo que más le gusta del nuevo presidente de EE.UU., Donald Trump, es su esposa.

 

“Lo que más me gusta de Trump es Melania por su belleza, estilo y encanto“, ha declarado el ex primer ministro al periódico ‘La Repubblica’, que le ha preguntado si cree que Trump es el “Berlusconi estadounidense”.

 

Al mismo tiempo, el político italiano ha señalado que nunca la ha conocido personalmente, pero que ha oído hablar mucho de ella, y añadió que “ni siquiera los demócratas de EE.UU. critican a Melania”.

 

Anteriormente, en mayo de este año, Berlusconi comentó que el nuevo presidente de Francia, Emmanuel Macron, “es un buen tipo con una madre de muy buen ver“, informó el diario ‘The Telegraph’. Los medios especularon con que en realidad Berlusconi se refería a la esposa de Macron, Brigitte Trogneux, que es 24 años mayor que su marido, pero Berlusconi no ha comentado más el tema.

 

La comparación de Berlusconi con Trump se debe a que ambos empresarios alcanzaron una acaudalada fortuna antes de llegar a la presidencia de su país. Según la revista Forbes la fortuna del magnate italiano asciende a los 4.1 billones de dólares.

 

Aún que cabe recordar que Berlusconi, quien fue en dos ocasiones primer ministro de Italia, ha pasado de escandalo tras escandalo, incluyendo varias denuncias por realizar fiestas sexuales con menores de edad, por lo cual tuvo que enfrentar a la justicia en el 2013.