Sospechoso del ataque terrorista de año nuevo en Estambul ha sido capturado



●   Por Redacción Imagen Semanal   ●   17 de enero de 2017


Turquía - La policía turca arrestó al principal sospechoso del ataque terrorista ocurrido en una fiesta de Año Nuevo en un exclusivo club nocturno de Estambul.

 

Después de una enorme cacería la policía pudo capturar a Abdulkadir Masharipov originario de Uzbekistán, supuesto responsable de la muerte de 39 personas que se encontraban dentro del Club Reina.

 

El enrome operativo policiaco culmino en un suburbio de Esenyurt en Estambul, donde finalmente fue encontrado Masharipov junto a su hijo de 4 años mientras se escondían en la casa de un amigo que según reportes también fue detenido, junto a otras tres mujeres.

 

Una fotografía compartida por la policía muestra al sospechoso después de su aprensión con la cara fuertemente golpeada, vistiendo una camiseta gris mientras es sujetado de la garganta.

Las oficinas de inteligencia turcas temían que el pistolero hubiera logrado escapar de Turquía, tal vez a un territorio en poder del llamado Estado Islámico, quienes aseguraron estar detrás del ataque.

 

Fuente: BBC

También te puede interesar ver…

Gobernador Scott y su Gabinete aprueban adquisición de 11,000 acres para conservación de manantiales

Fundación Immokalee recibió

subvención de $4,000 de Dollar General Literacy Foundation 

Ganadores de la noche de apertura VIP de "Espantapajaros en el parque"

Centro de niños Joseph H. Messina ampliará sus servicios de educación infantil para los necesitados

VIDEOS